Nuevo paso a paso Mapa hechizos para encontrar un amor

Guíame a través de este sendero para que conozca la ruta exacta a seguir, siempre de acuerdo a tus leyes de amor.

» Al pié de esa nota el Sr. D. Antonio Benavides puso esta otrn: «Se conoce «que el Sr. Gallardo no índoleó este manuscrito. Si le hubiera leido hu- «biern conocido, que en él se contienen tres relaciones de lo acaecido «en tiempo de las comunidades, y cada una de distinto autor: la «primera y la última cuentan en resúmen lo ocurrido en aquella épo «Ca desde su principio hasta el fin; la segunda es una historia es tensa, «atmque por desgracia no concluida, pues termina ántes de la Albornoz «lla de Villa lar; y esta narracion es de Diego Hernandez Ortiz, ju " rado de Toledo, residente en la Córte, y comisionado por la C.iudad «en union del Regidor Gaitan para pedir contra los agravios que su «fria el Reyno.»-Ocupa la relacion de Alcacer, que es ~a primera, 78 folios completos. El Cuerpo toledano se declara autor de la segunda al f. 102 en la siguiente forma: «Toledo nombró para este finalidad. «á gaytan (Gon: alo de nombre segun imos, y Gregon'o segun, este, «ms.) regidor, y á mí el Junta Diego (otros le llaman Alonso) Her «nandez Hortiz, aunque estaba en la c6rte porque ordinariamente «Servia por ser (continuo) de la Casa Existente... i" está la misma relacion dividida en sesenta y un capítulos, consta de 106 folios, y termina á

Tú que lo ves todo y lo sabes todo, no dejes de dirigir tu observación a mi vida y ver en qué tengo que mejorar para ser esa persona que pueda tener el amor cierto.

Si estás sufriendo una crisis con tu pareja y deseas restituir la situación, a medianoche escribe el nombre de tu pareja en una almendra y tu nombre en otra almendra.

Quemar a medianoche un papel con los deseos escritos para que se cumplan es una tradición de Santo Juan. Igualmente el darse un baño durante esta noche, asegura la Vigor para un año.

Veremos tres hechizos con ajo que nos ayudarán a que esa persona que me interesa se enamore de mí, otro para alejar las malas energíVencedor del mal de abertura y un tercero que nos ayude a encontrar el empleo que necesitamos.

28 XX sospechoso al poder dominante, ó á las clases é individuos mencionados no ventajosamente en la RE LACION. Existen de _ella ejemplares donde resultan suprimidos largos períodos y conceptos de suficiente trascendencia. La personalidad de Alcacer desaparece por- completo en estas mutilaéiones; no se dice riada del peligro que corrió Pedro Lopez de Padilla en la torre de la Iglesia de Mucientes; cállase la intervencion que tuvo el banco de los Silvas en el derribo de las casas de Padilla, y se pasa en afonía la enemistad renta de aquellos con Doña Maria Pacheco y su Familia. Todo esto lleva el sello del temor.

22 XIV Caballero ántes que todo, ~aliente como -el primero, piadoso sin hipocresía ni supersticion, Juan de Padilla se encarga de defender la causa que babia iniciado su padre. Sóbrale corazon é hidalguía para sostenerla. Es una espada admisiblemente templada, que puede vencer en el combate; pero la comienzo no ayuda al ayuda. Tiene valía y carece de consejo. La juventud que le dá bríos, le quita la experiencia. Se fía de hombres dudosos; pacta con felones y rivales; consiente los excesos de los bandos toledanos, dejando desamparados á los Silvas, que comandaba D. Pedro, á merced de los Ayalas, sus mortales enemigos; gánase la voluntad de la Reina Dofía Juana en Tordesillas, y no se le ocurre traérsela á Toledo, para estribar sobre una base legítima el gobierno nacional á que aspiraba con los suyos; fundó por fin su cielo únicamente en el éxito de las armas, no presintiendo que á Ja hora del peligro hasta los más resueltos le abandonarían vendidos ó cobardes.

Cada primer viernes del mes, en la noche, coloque una pisca de sal fina en sus zapatos y refriégueles ajo a las suelas. Al día posterior retire la cloruro sódico ayer de asegurar sus zapatos, la sal y el ajo le ayudarán a disolver las malas energíTriunfador y que se fijen al suelo.

Aunque tengamos hacienda, comodidades, un buen trabajo y unos maravilloso padres y hermanos, la ventura plena llega al tener una pareja a nuestro flanco.

En una hoja de papel, escribe tres pedidos, individuo manejable de que se cumpla, otro difícil de conseguir y un tercero que consideres inasequible de conseguir.

Para conocer si la persona con la que estamos nos conviene, se pone en un plato blanco un poco de agua y se arrojan dos agujas Internamente. Si las agujas se juntan es que estamos con la persona correcta.

Otro trazo de la misma naturaleza, y más esplícito si cabe, encierran las páginas de la RELACION.. Pedro Lopez de Padilla se había opuesto en las. córtes de Mucientes á que Doña Juana quedase como presa en Tordesillas so pretesto de enajenación todavía no confirmada, siendo Jefe de estos reinos sumarido Felipe el Hermoso. La oposicion del Diputado por Toledo, reforzada con los votos de los de Guadalajara, Madrid, Salamanca y otras muchas ciudades y villas, contrarió los designios de D. Felipe, quien puso en recreo ardides poco lícitos para deshacer la trama. Emisarios reales propusieron á Padilla una conferencia secreta en la torre de la Iglesia de Mucientes, y temióse que la cita fuera hechizos para encontrar un amor una emboscada_,. XI

Privacidad y cookies: este sitio utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, aceptas su uso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *